PeopleMakeGlasgow

 

Es una página muy dinámica que utiliza una estrategia de imagen, ya que es muy visual y todo tiene una foto o un vídeo asociado, lo que hace que sea muy cómoda de ver.

No se dirige específicamente a turistas, si no que es una pagina que puede utilizar la gente de Glasgow para estar enterado de los eventos que hay en la ciudad, conciertos, teatro, exposiciones, etc. Y tampoco se dirige a ningún segmento en concreto, ya que dispone de información tanto para familias, para gente joven, para más mayores, etc.

_68416174_68416173

La página se estructura en:

-What’s on: en la que según lo que estés buscando se subdivide en música, arte, deportes, comunidad de gays y lesbianas, comedia, familia, teatro, charlas y libros, días libres, cine, clubs y ciencia. Por lo que tiene una amplia variedad de posibilidades y de información de todo tipo y para todos los gustos.
-Visiting: en este apartado podemos ver una vista general de la ciudad, y nos dan información sobre por qué ir a glasgow, hoteles, información útil sobre la ciudad, como moverse por la ciudad y como llegar a ella.
-Things to do: aquí nos habla de las atracciones mas importantes de la ciudad, las compras, comer y beber, museos y galerías, arte y cultura, parques y jardines, tours, vida nocturna, itinerarios para visitantes, destilerías de whisky, golf y aventuras urbanas.
-Discover: no es tan general y habla de los vecindarios y distritos, de estudiar allí, del Glasgow histórico, cosas que hacen de Glasgow la ciudad que es y sus gemas escondidas.
-Blog: apartado en el que la propia gente de Glasgow escribe post sobre la ciudad para que todos podamos disfrutarla.
-My itinerary: esta sección está muy bien, ya que según vas navegando por la web, puedes ir añadiendo las cosas que te interesan y te gustaría ver a “tu itinerario” lo que facilita mucho que cuando te vuelvas a meter en la pagina a mirarlo, no tengas que estar buscándolo, si no que ya lo tienes guardado en tu itinerario.

La pagina está asociada con 62 hoteles de la ciudad que ofrece como alojamiento en su pagina. En cuanto a medios de transporte, esta asociado con la linea de autobuses First Bus, con Nextbike Glasgow que es una empresa de alquiler de bicis, con Sixt para el alquiler de coches, con el City Sightseeing bus, y la opción un poco mas lujosa de ir con un chofer que a su vez haga de guía, David James Chauffeur Drive o Little’s Chauffeur Driven Leisure Tours.

En cuanto a la opción de contratar los servicios, nos ofrece la posibilidad de comprar las entradas para los conciertos y eventos desde esta misma pagina, que se añaden al itinerario de nuestro viaje.

Los otros elementos de comunicación que utiliza son los enlaces que nos ofrece a sus paginas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Vine. Además del blog del que ya he hablado antes.

https://peoplemakeglasgow.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s